¡Bananity estrena el muro “Mis Ofertas”!

En tu muro: Bananity escoge las mejores ofertas adaptadas a tu perfil

Bananity sigue trabajando por acercarte más a tus pasiones, y esta vez hace un gran paso: Bananity filtra las mejores ofertas de productos y servicios del mercado para ti.

En el muro “Mis Ofertas” encontrarás una selección de ofertas escogidas según tus intereses, con un diseño muy visual y sencillo y evitándote un maremoto de emails.

Recibirás aquella ofertas que Bananity detecte que cuadran con tus mayores LOVES, especialmente elegidas según tu perfil. Un número en la pestaña te indicará que han llegado tus nuevas ofertas.

Será a partir de hoy mismo que algunos de vosotros ya podréis usar el Muro de Ofertas. Para ello te pediremos que rellenes una información básica que nos permita enviarte las ofertas de tu ciudad e intereses.

En esta primera fase seguimos trabajando por proporcionar el mejor producto; por ello veréis que la variedad aumentará en los próximos días y nos esforzaremos en asegurar los mejores “Daily Offers”, afinando el sistema para que os llegue únicamente aquello en lo que realmente estáis interesados.

Vuestro feedback es crucial en este nuevo reto, que afrontamos con mucha ilusión y por el que como siempre hemos trabajado duro y con el objetivo de acercaros más a aquello que os apasiona.

Así que ¡esperamos vuestros comentarios!

Los comentarios están cerrados.