Recopilación Verano Amarillo

1 webcam, la casa banana, Pau + Andreu = ingredientes para el Verano Amarillo.

Como en los buenos relatos, este videoblog empieza con una idea veraniega entre dos amigos. Andreu Buenafuente y Pau Garcia-Milà aprovechan estos meses para ponerse al día de las novedades en la web y los intereses de los usuarios.

La webcam se abría por primera vez el 12 de Julio de 2012 para entrar en el debate más futbolero de todos: la Eurocopa. Con el magnífico resultado aún fresco, las extrañas asociaciones hechas por nuestros bananeros con “La Roja” aún nos resultan un misterio. Un episodio que acabó con divertido intercambio de accesorios: una banana por una camiseta de la selección.

Y del balón al glamour de Eurovegas. ¿Cómo es posible que un dardo haya podido causar tanta polémica? Madrid, Barcelona, Madrid, Barcelona… Sea donde sea, Andreu y Pau ya han estado practicando sus mejores tácticas al póquer para ir calentando motores. Ni en los mejores casinos se encuentran jugadores de este calibre…

Llegamos a la tercera semana con un estreno de cine. Si recordáis aquél capítulo, Pau se cuestionaba ser el protagonista de su propio Show de Truman. Pudimos disuadirlo con algunos efectos especiales…, pero  ahora que se acerca el final de verano, ¿quizá no sería oportuno revelarle que estaba en lo cierto y que… todos somos actores?…

Pero lo que realmente gusta y lo sabemos, es comer. La gastronomía no podía faltar en esta selección de debates bananeros. Los rankings en Bananity posicionan la comida china como la más amada dentro de la comunidad. Le siguen la japonesa y la comida  de mamá. Bananity siempre ha sido un poco exótica, pero esto demuestra el nivel de nuestros bananeros!

Reposamos la comida y nos hacemos con unas raquetas para debatir sobre el Tenis. Aprendimos lo básico del deporte: la verdadera manera de contar y las indispensables raquetas matamoscas. No, en Bananity no falta la creatividad.

No hay fiesta sin música, y con el penúltimo videoblog llegó la banda sonora del verano. Esta vez Pau y Andreu nos enseñaban cómo disfrutar de la música que más nos gusta a través de Bananity. Es sencillo y fácil, si aún no lo has probado, no esperes más, utiliza el buscador de Bananity y hazte con tu música favorita.

Y con el éxito del videoblog, una estrella revelación clara: El Cerdo de Verano Amarillo y su incondicional club de fans. Actuaciones así no pasan desapercibidas…

Sabemos que todo acaba y entre ello el verano, pero quedan muchas bananities y experiencias por descubrir. Y mientras el último episodio del videoblog nos hace pensar en el futuro, nosotros os esperamos bananeando.

¡Feliz bananeo a todos!

Los comentarios están cerrados.