Sobre nosotros

Bananity es una red social basada en las pasiones de las personas donde el usuario sigue Temas, no personas. Es el lugar perfecto donde encontrar los contenidos relacionados con los temas que te apasionan de una manera rápida y simple.

Encontrar contenidos de las cosas que nos apasionan no siempre es fácil o rápido. De ahí que Bananity proponga una manera diferente de acercarse a los Temas que nos gustan: siguiéndolos. Seguir Temas y no personas nos permite construir muros 100% personalizados donde sólo recibiremos aquellos contenidos relacionados con los Temas que seguimos, sin perder un solo minuto en lo que no nos interesa.

Además Bananity es también el lugar ideal para dirigir tus propios contenidos a la audiencia perfecta, ya que únicamente quien sigue un Tema recibe sus contenidos. De esta manera se crea una red de personas más allá del círculo habitual de amigos, conectando con personas con los mismos gustos y aficiones, que comparten todo tipo de contenidos multimedia, opiniones e inquietudes y que crecen descubriendo nuevas experiencias y maneras de disfrutar de sus pasiones.

Bananity está disponible en versión web y también para móvil, con aplicaciones para iPhone y Android. Es totalmente gratuita y con registro abierto.

¡Descubre cómo disfrutar más de tus pasiones en Bananity!

Go Bananas!

 

Deja un comentario